¿Cómo crear anuncios automáticos de Adsense en mi blog?
Uno de los mejores caminos para monetizar un blog, es a través de anuncios publicitarios. Estos, nos permiten generar ingresos de forma pasiva. Es decir, podemos estar monetizando incluso mientras dormimos. La plataforma líder en este apartado es Google Adsense. En mi artículo ¿cómo monetizar un blog con Adsense? te conté los pasos que necesitas seguir para suscribirte a esa plataforma. Si no lo has leido, te recomiendo hacerlo antes de seguir leyendo. Hoy, te traigo un tutorial sobre cómo crear anuncios automáticos de Adsense para insertarlos en tu blog. Así que, dale play al video:
He aprendido cómo crear anuncios automáticos de Adsense. ¿Qué sigue?
¿Ya sabes cómo crear anuncios automáticos de Adsense? Como ves, el proceso es relativamente sencillo. Lo importante es que tengas la capacidad de generar contenidos frecuentes y de calidad para que las personas ingresen a tu sitio. Y, por supuesto, que difundas tus publicaciones en tantos lugares como puedas. En este artículo te cuento cuáles son las mejores redes sociales para tu blog. Te invito, también, a que leas sobre mi estrategia de monetización para mi sitio, dando clic aquí. Como verás, Adsense no es la única manera a través de la cual puedes generar ingresos.
Si gustas que te asesore para que puedas crear un sitio monetizado, da clic en este link. Mis consultorías son 100% personalizadas y online. Además, puedes solicitarla en cualquier del mundo en el que te encuentres. O, si prefieres que desarrolle tu sitio web o blog desde cero, ingresa a este enlace.
Comparte este contenido y sígueme en mis redes sociales para que pueda llegar a más gente: Facebook, Twitter e Instagram. Te invito, también, a que visites mi tablero de Pinterest. Y si te gustaría que siga creando videotutoriales, suscríbete a mi canal de YouTube. Así, me animas a seguir creando más contenido.
¡Nos vemos pronto!
La guía que das en este artículo es muy clara, gracias por este valioso contenido y, sin duda, hacer lo que nos gusta está perfecto pero si podemos monetizar lo que nos gusta hacer, está espectacular. ¡Suerte!